Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMego Nuñez, Onésimo
dc.contributor.authorJacinto Huamanchumo, Pedro Esteban
dc.contributor.authorSandoval Valdera, Jorge Luis
dc.date.accessioned2019-02-13T12:19:44Z
dc.date.available2019-02-13T12:19:44Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/5341
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como finalidad determinar la influencia del neuromarketing en el comportamiento del consumidor en la institución educativa particular Kairos Santa Rosa – Chiclayo 2017. El tipo de este estudio es correlacional explicativa, dado que se pretende determinar la relación entre neuromarketing y comportamiento del consumidor, y posteriormente a ello, se determina la forma de cómo influye una variable en la otra. La técnica que se utilizó fue la encuesta y el instrumento el cuestionario, el cual fue aplicado a los 187 padres de familia siendo la muestra de esta investigación. Entre sus resultados más representativos se obtuvo que el 64,50% de los encuestados están en desacuerdo con los anuncios publicitarios que realiza la empresa, por otro lado, el 57,75% está conforme con la información que reciben por parte del colegio. Finalmente, llegaron a la conclusión que el neuromarketing se relaciona con el comportamiento del consumidor con un coeficiente de Pearson de 0,817 además se obtuvo una influencia de 66,8% a través del coeficiente de determinaciónes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectNeuromarketinges_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectEmociónes_PE
dc.titleNEUROMARKETING Y SU INFLUENCIA EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PARTICULAR KAIROS SANTA ROSA – CHICLAYO 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess