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dc.contributor.advisorHeredia Llatas, Flor Delicia
dc.contributor.authorRios Cassiano, Miluska Consuelo
dc.date.accessioned2019-01-29T16:50:44Z
dc.date.available2019-01-29T16:50:44Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/5219
dc.description.abstractEl marketing interno es una manera de comprometer al trabajador haciéndole parte de los procesos de decisiones, como la creación de los planes estratégicos, el planteamiento de objetivos, entre otros. Esto repercutirá en la calidad de atención que el empleado le brinde al colaborador, en las dimensiones de fiabilidad, capacidad de respuesta y empatía. Así se trazó el objetivo de Proponer estrategias de marketing interno para lograr el mejoramiento de la calidad de servicios de la empresa corporación educativa Universia E.I.R.L. Chiclayo 2018. Para alcanzar el objetivo se elaboró una investigación desde una perspectiva cuantitativa de enfoque descriptivo trabajando con una población de 61 alumnos los cuales fueron escogidos y sometidos a estudio. Se concluyó que la utilización de estrategias basadas en el marketing interno son adecuadas para mejorar la calidad de servicio, pues estas estrategias integran programas de capacitación para mejorar las habilidades y conocimientos de los colaboradores, además también se utilizan estrategias para motivar y mejorar visualmente los espacios. Se concluyó que la organización no gestiona de manera adecuada el marketing interno, dado que la información no se genera de manera oportuna, por otro lado la información que ya se ha generado no siempre es clara, por otro lado la comunicación interna no posee un buen nivel. Estas deficiencias evitan que los colaboradores no se sientan comprometidos e identificados con la organizaciónes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketing internoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleESTRATEGIAS DE MARKETING INTERNO PARA EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE SERVICIOS DE LA EMPRESA CORPORACIÓN EDUCATIVA UNIVERSIA E.I.R.L. CHICLAYO 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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