Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVelásquez Gómez, José Luis
dc.contributor.authorRivas Rojas, Diana María
dc.contributor.authorZamora Avellaneda, José Danilo
dc.date.accessioned2019-01-24T17:31:36Z
dc.date.available2019-01-24T17:31:36Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/5157
dc.description.abstractEl estudio se basó en una metodología cualitativa de tipo fenomenológico, que tuvo como objetivo general el diseñar un plan de comunicación integrada de marketing con el fin de promover la afiliación de los comerciantes del mercado mayorista de Moshoqueque para la Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque. Se siguió un enfoque naturalista, para la cual se utilizó como técnica la entrevista mediante el instrumento de guía de entrevista semiestructurada a una muestra de 15 comerciantes formales del mercado mayorista de Moshoqueque. Se concluyó que la Cámara de Comercio no presenta un plan comunicacional para el incremento de asociados. Los canales de comunicación no son establecidos por la CCPL, sin embargo, los comerciantes manifestaron tener algún conocimiento de la institución por medio de la televisión y el Fan page de la institución. La campaña publicitaria está incluida dentro de la CIM, enfocada en los servicios y benéficos de la institución, que permitirá crear de esta manera estrategias de marketing en los diferentes canales de comunicación masivos, impulsando el valor de la marca a través de los esfuerzos de comunicación.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.titlePROPUESTA DE UN PLAN DE COMUNICACIÓN INTEGRADA DE MARKETING PARA PROMOVER LA AFILIACIÓN DE LOS COMERCIANTES DEL MERCADO MAYORISTA DE MOSHOQUEQUE A LA CÁMARA DE COMERCIO Y PRODUCCIÓN DE LAMBAYEQUEes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Humanidadeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_ES
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.discipline322026es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess