Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Branding como estrategia competitiva en el hotel Gran Sipán Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2015)
La investigación tuvo por objetivo diseñar estrategias de branding para generar competitividad en el “Hotel Gran Sipán” – Chiclayo. Se realizó un estudio con enfoque mixto, donde se tuvo como población y muestra a 84 ...
Acceso restringido
Relacion entre las estrategias de diferenciación del servicio y competitividad del hostal “cielo azul”- José Leonardo Ortiz, Chiclayo.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)
Cuando se habla de estrategias de diferenciación, nos estamos refiriendo a que cuando una empresa oferta un producto o servicio, que por los motivos que sea, el consumidor percibe como diferente, único u original, y que ...
Acceso restringido
Relacion entre el benchmarking y la competitividad del Restaurante las Gaviotas – Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2015)
El restaurante las gaviotas se enfrenta día a día a la competencia, para ganar más clientes en ese afán es necesario que conozca el mercado y las empresas que ofertan el mismo producto o servicio y porque no identificar ...
Acceso restringido
ESTRATEGIAS DE DIFERENCIACIÓN EN EL SERVICIO COMO VENTAJA COMPETITIVA PARA LA EMPRESA LAAM TOURS EIRL – CHICLAYO
(Universidad Señor de Sipán, 2015)
La investigación tuvo por objetivo diseñar estrategias de diferenciación en el servicio como Ventaja Competitiva para la Empresa Laam Tours E.I.R.L. – Chiclayo.
Se realizó un estudio de tipo correlacional - propositivo ...
Acceso restringido