Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes del banco de crédito del Perú BCP - oficina Santa Victoria.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)
La presente investigación tiene como objetivo general: determinar la relación de la calidad de servicio con la satisfacción de los clientes del Banco de Crédito del Perú BCP – Oficina Santa Victoria.
La metodología que ...
Acceso restringido
Relación entre la satisfacción del usuario y la calidad del servicio brindado en el área de emergencia en el Hospital Regional de Lambayeque - 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2015)
La presente investigación tuvo como problema ¿Qué relación existe entre la satisfacción del usuario y la calidad de servicio brindado en el área de emergencia en el Hospital Regional de Lambayeque?, cuyo objetivo fue ...
Acceso restringido
Estrategias de selección de personal para un servicio de calidad en el colegio deportivo adeu a nivel secundario, Chiclayo - 2015.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)
El objetivo principal de la investigación fue elaborar estrategias para el proceso de selección de personal que mejore la calidad de servicio en el Colegio Deportivo ADEU - Chiclayo.
La metodología se basó en un estudio ...
Acceso restringido
La capacitacion de los trabajadores y su influencia en la calidad de servicio en la clinica nor Peruana s.a.c.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)
En la presente investigación titulada la capacitación de los trabajadores y su influencia en la calidad de servicio en la Clínica Nor peruana S.A.C tiene como objetivo general diseñar una propuesta de capacitación a los ...
Acceso restringido
Propuesta de un plan de motivación para mejorar la calidad de servicio a los habitantes por parte de la municipalidad distrital de ciudad Eten 2014.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)
Esta tesis fue realizada con el fin de proponer un plan de motivación para ayudar a mejorarla calidad de servicio a los habitantes por parte de la municipalidad distrital de la ciudad de Eten así los trabajadores de la ...
Acceso restringido
Propuesta de calidad de servicios para mejorar la competitividad en la empresa PROTECCIÓN GENERAL SRL – Lima 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2015)
La calidad de servicio es vital dentro de una organización, para que esto se mantenga en el mercado, es necesario mantener su competitividad dentro del sector formal se tiene que lidiar con competidores formales e informales ...
Acceso abierto