Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
CALIDAD DEL SERVICIO PARA LOS USUARIOS DEL CENTRO DE SALUD SAN IGNACIO - 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2019)
El presente trabajo tiene como objetivo principal mejorar la calidad de servicio al usuario en el Centro de Salud San Ignacio basándose en la teoría del modelo Servqual, se inició con la formulación del siguiente enunciado ...
Acceso abierto
EL MARKETING RELACIONAL PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE LA EMPRESA FERRETERÍA XIMENA, CHICLAYO-2017
(Universidad Señor de Sipán, 2019)
Las organizaciones están preocupadas por incrementar sus ingresos. Por ello, orientan sus esfuerzos a la sensibilidad y la emoción en las relaciones humanas. De manera que se han creado nuevos instrumentos como el Marketing ...
Acceso abierto
METODOLOGÍA DE LAS 5S PARA INCREMENTAR LA EFICIENCIA OPERATIVA EN LA EMPRESA CONFECCIONES JUANITEX - ATUSPARIAS 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)
El tema indagado en la presente tesis tiene como razón de ser, proponer a los gerentes de
las empresas emplear un nuevo método que contribuya a contrarrestar las deficiencias que
tienen en sus diferentes áreas, teniendo ...
Acceso abierto
RELACIÓN ENTRE LA CALIDAD DE SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LA EMPRESA RUTAS DE LIMA SAC - 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)
La presente investigación se basa en el diagnóstico que la calidad de servicio que brinda la empresa Rutas de Lima SAC, cuenta con gran aceptación, pero existe un número de clientes que no llega a percibir la calidad del ...
Acceso abierto
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN PARA ESTABLECER UN SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD BASADO EN LAS NORMAS ISO 9001:2015 EN LA AGENCIA DE VIAJES DIKA TOURS, MIRAFLORES, 2017
(Universidad Señor de Sipán, 2019)
La presente investigación tiene como objetivo proponer un programa de Capacitación para establecer un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015 en la agencia de Viajes DIKA TOURS, MIRAFLORES, 2017”, ...
Acceso abierto