Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Plan de comercialización de la mermelada de rocoto para el incremento de ventas de los comerciantes mercado Moshoqueque – Chiclayo 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2013)
La presente tesis ha sido elaborada con el fin de analizar y brindar una propuesta de comercializar los productos que los comerciantes venden pero con un valor agregado con el fin de incrementar sus ventas, se formuló el ...
Acceso restringido
Plan de marketing para la comercialización de camisas bordadas a mano producidas por la Asociación Artesanal Rosa Muga del distrito de Monsefú, 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2013)
En Monsefú las artesanías son expresiones culturales del pueblo y en cada una de sus manifestaciones se refleja la laboriosidad, ingenio y creatividad, lo cual ha generado la capacidad de crear productos, generando así un ...
Acceso restringido
Plan de comercialización del café femenino con certificación orgánica para el ingreso directo en el mercado local, de Proassa S.A – Chiclayo 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2013)
Actualmente en el Perú, se estima que el café es el principal producto agricola de exportación el cual equivale el 75% de la producción total que sereserva al mercado externo. Es que por la siguiente problemática es que ...
Acceso restringido
Propuesta de un plan de social media marketing para la mejora comercial de la empresa MBN Exportaciones Lambayeque & Cia S.R.L., en la ciudad de Lambayeque
(Universidad Señor de Sipán, 2013)
Este estudio busca ser un aporte en el conocimiento del Marketing en medios digitales y convertirse en un apoyo para la mejora comercial de la empresa MBN EXPORTACIONES LAMBAYEQUE & CIA S.R.L. El objetivo de la investigación ...
Acceso restringido