Listar Escuela de Administración por materia "Cobranzas"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Diseño de políticas y estrategias de cobranza para mejorar la gestión comercial de la Oficina Zonal Ferreñafe en la entidad prestadora de servicios de saneamiento de Lambayeque S.A. - año 2012 - 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2012)Como es de saber el servicio de agua potable y alcantarillado es indispensable para la población, al cual se le debe prestar mucha atención tratando en lo posible de no desperdiciarla, siendo una tarea de todos contribuyendo ...Acceso restringido -
Propuesta gerencial de monitoreo de crédito basado en el modelo de control crediticio para reducir la morosidad en el Banco de Materiales - Chiclayo, 2009
(Universidad Señor de Sipán, 2009)El presente trabajo de investigación denominado: “Propuesta gerencial de monitoreo de crédito basado en el modelo de control crediticio para reducir la morosidad en el Banco de Materiales - Chiclayo, 2009”; es una ...Acceso restringido -
Sistema de gestión de cobranzas basado en el modelo de Toc para reducir los índices de morosidad en los usuarios de Epsel S.A. Ferreñafe 2008
(Universidad Señor de Sipán, 2008)Vivimos tiempos de cambios constantes y niveles de exigencias que van acorde con la modernidad. Es una época que exige resultados óptimos en la administración, donde se debe poner en práctica el Proceso de Mejora Continua. ...Acceso restringido