Listar Escuela de Administración por autor "Mego Núñez , Onésimo"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Análisis del comportamiento del consumidor y de los factores que influyen en la decisión de compra en el supermercado el Súper del distrito de Chiclayo – 2018
Herrera Saavedra, Fiorella del Pilar (Universidad Señor de Sipán, 2020)La presente investigación se basa en la situación actual de las empresas, ya que es importante realizar estudios acerca de los consumidores para saber qué es lo que toman en cuenta para tomar la decisión de realizar sus ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing mix para el incremento de ventas en la fábrica de dulces finos “Brüning” S.A.C. Lambayeque - 2016
Coronel Caján, Aldo Israel (Universidad Señor de Sipán, 2016)La investigación tuvo como objetivo determinar la existencia de una relación entre estrategias de Marketing Mix y el incremento de las ventas en la fábrica de dulces finos Bruning S.A.C. Empresa cuyas operaciones la realiza ...Acceso abierto -
Implementación de un sistema CRM para el proceso de atención al cliente de la empresa comercializadora Maíz del Norte el Ingeniero S.A.C. de José Leonardo Ortiz, Chiclayo 2014
Mestanza González, Eliana Isabel; Valdera Olivos, Rosa Leydi (Universidad Señor de Sipán, 2014)El objetivo de esta investigación es implementar un Sistema CRM para mejorar el proceso de atención al cliente de la empresa comercializadora Maíz del Norte el Ingeniero SAC. Para ello se realizó un análisis situacional ...Acceso restringido -
Influencia de la motivación en la cultura organizacional de los trabajadores de la empresa DC Telecomunicaciones SAC, Chiclayo año 2013
Baca Pinedo, Claudia Estefanía (Universidad Señor de Sipán, 2014)El objetivo del estudio consistió en determinar la relación entre la motivación intrínseca y la cultura organizacional de los trabajadores de la empresa DC Telecomunicaciones SAC. La teoría de Priyanka B. Carr y Gregory ...Acceso restringido