Listar Escuela de Administración por autor "Bocanegra García, Miguel Ángel Reyneiro"
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Modelo estratégico para el mejoramiento del servicio de atención al cliente en la Empresa Multiservicios M & F del Perú S.A.C
Morales García, Miriam Patricia (Universidad Señor de Sipán, 2017)El presente estudio tuvo como título ‘’Modelo Estratégico para el mejoramiento del servicio de atención al cliente en la empresa Multiservicios M&F del Perú. En primer lugar se realizó un diagnóstico de la situación del ...Acceso abierto -
PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA MEJORAR LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN EL RESTAURANTE TURÍSTICO EL RINCÓN DEL PATO DE LA CIUDAD DE LAMBAYEQUE - 2018
Juárez Pérez, Sandra Magaly (Universidad Señor de Sipán, 2018)La investigación tuvo por finalidad diseñar propuestas de estrategias de marketing para mejorar la fidelización de clientes en el restaurante turístico el rincón del pato, en la ciudad de Lambayeque. Así mismo se justifica ...Acceso abierto