Modelo estratégico para el mejoramiento del servicio de atención al cliente en la Empresa Multiservicios M & F del Perú S.A.C
Resumen
El presente estudio tuvo como título ‘’Modelo Estratégico para el mejoramiento del servicio de atención al cliente en la empresa Multiservicios M&F del Perú. En primer lugar se realizó un diagnóstico de la situación del proceso de atención al cliente identificándose deficiencias en el nivel del servicio y de tiempos de entrega de pedidos. Se formuló el problema de manera interrogativa: ¿De qué manera un modelo estratégico mejorará el servicio de atención al cliente en la empresa Multiservicios M&F? el cual tuvo como objetivo Proponer un modelo estratégico para mejorar el servicio de atención al cliente. Se justifica porque la realización de este estudio se sustenta en el reconocimiento de la atención al cliente se ha convertido en uno de los factores claves para el éxito de las empresas.
Esta investigación es de tipo Descriptiva y Propositiva, con un diseño de investigación no experimental, se obtuvo información a través de la aplicación de encuestas a los clientes de la empresa conformando a su vez la población muestral.
A través de la encuesta e interpretación de resultados se obtuvo información relevante como los factores que influyen en el nivel de atención al cliente, el cual busca calidad de servicio y una atención personalizada.
Por último, se llegó a la conclusión general de la empresa sobre sus deficiencias, por lo tanto se recomendó la aplicación de la propuesta con la finalidad de ofrecer un servicio de excelencia orientado a superar las expectativas del cliente.
Colecciones
- Escuela de Administración [1769]
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