Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Estrategias de marketing basadas en la promoción de los servicios y la atención al cliente para favorecer la fidelización de clientes en Hebron Restaurant Grill de Chiclayo, 2010
(Universidad Señor de Sipán, 2010)
El tema de Estrategias de marketing es una herramienta que es tratada por expertos dedicados a crear, mantener y preservar una imagen de calidad, servicio y excelencia a fin de captar y retener clientes. Las unidades cargo ...
Acceso restringido
Estrategias para brindar servicios de calidad para mejorar la rentabilidad en el complejo turístico Baños del Inca del distrito de Baños del Inca Cajamarca - 2009
(Universidad Señor de Sipán, 2010)
En la presente investigación se parte del problema de los bajos niveles de ingresos financieros al Centro Turístico Baños del Inca, debido a la falta de una diversificación de servicios, reinversión en infraestructura y a ...
Acceso restringido
Elaboración de estrategias de cobranza para reducir la morosidad en la municipalidad distrital de Pátapo 2009 - 2010
(Universidad Señor de Sipán, 2010)
La presente tesis nació de la preocupación del elevado índice de morosidad y a la escasa captación de recursos que sin duda influye de manera negativa económica y socialmente al Municipio del Distrito de Pátapo. En esta ...
Acceso restringido