Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Relación del marketing directo y las ventas en Falavania EIRL
(Universidad Señor de Sipán, 2017)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación del marketing directo y las ventas en Falavania EIRL. La metodología se basó en un estudio de tipo Cuantitativa - Correlacional con un diseño No experimental- ...
Acceso abierto
Propuesta de un plan de comercialización para incrementar las ventas de las madejas de lana de la Empresa Hilandería La Inmaculada S.R.L. Chiclayo, 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2017)
En el presente trabajo de Investigación titulada Propuesta de un plan de comercialización para incrementar las ventas de las madejas de lana de la empresa hilandería la inmaculada S.R.L Chiclayo, 2016, se realiza un análisis ...
Acceso abierto
Diseño de una campaña publicitaria de la marca arroz gourmet para el incremento de ventas de la Empresa Induamerica S.A.C,Chiclayo 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2017)
La presente investigación tuvo como objetivo Diseñar una Campaña Publicitaria para el Incremento de Ventas de la Marca Arroz Gourmet de la Empresa Induamerica S.A.C - Chiclayo, 2016.
Se ha realizado un estudio de tipo ...
Acceso abierto
Estrategias de distribución para incrementar las ventas de la Empresa Delmacor SAC. Chiclayo, 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2017)
El presente trabajo de investigación se basa en una situación problemática actual que se ha identificado, la falta de orientación en el área de fuerza de ventas, por ello se ha visto necesario de impulsar las ventas a ...
Acceso abierto
Marketing mix y ventas en el Ángel Hotel Chota-2016
(Universidad Señor de Sipán, 2017)
La elaboración del presente trabajo tiene como fin principal identificar la influencia del marketing mix en las ventas en EL ÁNGEL HOTEL. Con ello se espera un beneficio directo en los usuarios al adquirir un servicio de ...
Acceso abierto
Propuesta de estrategias promocionales y su impacto en el crecimiento de las ventas en el mercado internacional de café orgánico de la Cooperativa Agraria Cafetalera Casil Ltda- San Ignacio-Cajamarca 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2017)
El propósito de la investigación es asistir a más ferias internacionales, las cuales les permita exhibir, comercializar y vender directamente su producto, así como conseguir nuevos contactos de potenciales compradores, ...
Acceso abierto