Listar Facultad de Ciencias Empresariales por materia "Cliente"
Mostrando ítems 41-48 de 48
-
Propuesta de plan de marketing basado en el modelo de Sainz para elevar la venta de pasajes en la Empresa de Transportes Cavassa SAC. de Chiclayo, 2009
(Universidad Señor de Sipán, 2009)La empresa de transporte de pasajeros interprovincial y carga turismo Cavassa S.A.C, presenta el problema de baja venta de pasajes en su agencia de Chiclayo. En base a una investigación preliminar, se detectó que no cuenta ...Acceso restringido -
Propuesta de un modelo de atención y servicio al cliente basado en los principios de Philip Kotler para mejorar e incrementar las ventas en la empresa Hidronorte SRL. de la ciudad de Chiclayo, 2009
(Universidad Señor de Sipán, 2009)El área de ventas es vital dentro de una organización, para que esta se mantenga en el mercado, por consiguiente una empresa que tiene bajas ventas es muy probable que desaparezca. La presente tesis se realizó en la empresa ...Acceso restringido -
Propuesta de un sistema de gestión logística para mejorar la calificación técnica del personal en la empresa Panalza E.I.R.L - Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2010)La presente tesis se realizó en la empresa PANALZA E.I.RL, que se dedica a la producción, procesamiento, comercialización de miel de abeja, algarrobina, bebidas y alimentos 100 % naturales, en donde encontramos que no ...Acceso restringido -
Relación de la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa hipermercados Plaza Vea de Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2012)La calidad de servicio es vital dentro de una organización, para que esta se mantenga en el mercado. La presente investigación se denomina relación de la calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa ...Acceso restringido -
Relación entre el Marketing Relacional y la Fidelización en Transportes Ángel Divino S.A.C - Chiclayo.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)El presente trabajo de investigación se origina a partir de la realidad presentada en la Empresa de Transportes Ángel Divino S.A.C Chiclayo en sonde se manifiesta que los trabajadores de esta empresa no reciben las ...Acceso restringido -
RELACIÓN ENTRE LA CALIDAD DE SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LA EMPRESA RUTAS DE LIMA SAC - 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)La presente investigación se basa en el diagnóstico que la calidad de servicio que brinda la empresa Rutas de Lima SAC, cuenta con gran aceptación, pero existe un número de clientes que no llega a percibir la calidad del ...Acceso abierto -
Relación entre la motivación laboral y la satisfacción al cliente en la empresa Sigdelo S.A – Pizza Hut Chiclayo, 2011
(Universidad Señor de Sipán, 2011)El presente trabajo de investigación es determinar el grado de relación entre la motivación laboral y la satisfacción del cliente, mediante los factores que influyen en la motivación laboral y así se genere la satisfacción ...Acceso restringido -
El valor de la marca y su relación con la fidelización de clientes de tarjetas de Credito del BCP, Chiclayo 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2020)Las grandes organizaciones basan su éxito en la creación de valor de marca, dado que les proporciona reconocimiento e imagen, no obstante, muchas organizaciones fallan a la hora de crear valor. El estudio tiene como ...Acceso abierto