Listar Facultad de Ciencias Empresariales por título
Mostrando ítems 3450-3469 de 3805
-
Relacion entre el branding y el posicionamiento de la marca de plásticos delgado e.i.r.l. – Chiclayo.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el branding y el posicionamiento de la marca Plásticos Delgado EIRL. La metodología se ha desarrollado en función a un estudio de tipo descriptivo ...Acceso restringido -
Relacion entre el branding y las ventas de la Ferreteria Nordeco E.I.R.L. - Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2015)La investigación tuvo como determinar la relación entre el Branding y las ventas de la Ferretería NORDECO E.I.R.L – Chiclayo. La metodología se ha realizado de acuerdo a un estudio de tipo correlacional con enfoque ...Acceso restringido -
Relacion entre el marketing directo y la recordacion de marca del restaurant “ El Abuelo Malca”- Chiclayo.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre el marketing directo y la recordación de marca del restaurant “El Abuelo Malca”. Se aplicó una encuesta con escala de Likert a 120 clientes, ...Acceso restringido -
Relacion entre el marketing mix y el posicionamiento de la jugueria milagros en la ciudad de Chiclayo.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)El objetivo principal de la investigación fue determinar la relación entre el marketing mix y el posicionamiento en la Juguería Milagros en la ciudad de Chiclayo. En el desarrollo de la investigación se basó en un estudio ...Acceso restringido -
Relacion entre el marketing relacional y el posicionamiento en agronegocios akunta s.a.c- Chiclayo 2015.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)La presente investigación titulada relación entre el marketing relacional y el posicionamiento en Agronegocios Akunta S.A.C, cuyo objetivo principal de este estudio fue determinar la relación entre el marketing relacional ...Acceso restringido -
Relacion entre estrategias publicitarias y las ventas de la empresa “Chancafe Q” S.A.C- Chiclayo 2015
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La presente investigación titulada “Relación entre las estrategias publicitarias y las ventas de la empresa chancafe Q – Chiclayo 2015 S.A.C” ha tenido como objetivo principal mejorar las estrategias publicitarias de la ...Acceso restringido -
Relacion entre gestion de cartera de clientes y creacion de valor en computrock e.i.r.l. - Chiclayo.
(Universidad Señor de Sipan, 2016)En esta investigación, el objetivo principal fue determinar la relación que existe entre la gestión de cartera de clientes y la creación de valor en la empresa Computrock E.I.R.L. – Chiclayo, en donde se realizó un estudio ...Acceso restringido -
Relacion entre incentivos y motivacion en la institucion educativa privada coloreando – Santa Rosa - Chiclayo.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)La investigación tiene por objetivo determinar la relación entre incentivo y motivación laboral en la Institución Educativa Privada Coloreando – Santa Rosa, Chiclayo. La metodología de la investigación se basó en un estudio ...Acceso restringido -
RELACION ENTRE LA GESTION DEL CREDITO Y LA INFORMALIDAD COMERCIAL EN LA FINANCIERA EDIFICAR CHICLAYO-2015
(Universidad Señor de Sipán, 2016)A la financiera Edificar se enfrenta en la colocación de créditos a los riesgos de una mala gestión en el crédito que puede ocasionar altas tasas de morosidad, incumplimiento de pago a los ahorristas. Y por otro lado la ...Acceso restringido -
Relacion entre la percepcion del cliente y la toma de decision sobre bebidas rehidratantes en el gimnasio “bodytech sac”- Chiclayo.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)El presente estudio de investigación realizado a los consumidores de bebidas rehidratantes del gimnasio Bodytech SAC de la Ciudad de de Chiclayo, presenta los diversos factores que estos toman en cuenta al momento de ...Acceso restringido -
Relacion entre las estrategias de diferenciación del servicio y competitividad del hostal “cielo azul”- José Leonardo Ortiz, Chiclayo.
(Universidad Señor de Sipan, 2015)Cuando se habla de estrategias de diferenciación, nos estamos refiriendo a que cuando una empresa oferta un producto o servicio, que por los motivos que sea, el consumidor percibe como diferente, único u original, y que ...Acceso restringido -
Relacionar la calidad de servicio al cliente y las ventas en el recreo campestre las Pirkas provincia Lambayeque 2012
(Universidad Señor de Sipán, 2012)El presente trabajo de investigación al cual hemos denominado: RELACIONAR LA CALIDAD DE SERVICIO AL CLIENTE Y LAS VENTAS EN EL RECREO CAMPESTRE LAS PIRKAS PROVINCIA LAMBAYEQUE 2012; es una investigación de carácter ...Acceso restringido -
LAS RELACIONES INTERPERSONALES COMO HERRAMIENTA ESENCIAL PARA OPTIMIZAR EL CLIMA ORGANIZACIONAL EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA 14753 MARÍA LEONOR FIESTAS DE VARGAS DEL DISTRITO DE COLAN, PROVINCIA DE PAITA, DEPARTAMENTO DE PIURA, ABRIL-DICIEMBRE 2016.
(Universidad Señor de Sipán, 2018)La presente tesis tuvo por objetivo analizar las relaciones interpersonales de los docentes de la I.E 14753 María Leonor Fiestas de Vargas como herramienta esencial para optimizar el clima organizacional, año 2016.El tipo ...Acceso abierto -
Relaciones interpersonales y el clima organizacional en el Gimnasio World Light – Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2016)La presente Tesis tiene como finalidad de determinar las relaciones entre relaciones interpersonales y clima organizacional en el gimnasio World Light – Chiclayo. La técnica que se utilizó para la recolección de datos fue ...Acceso abierto -
Relaciones interpersonales y el clima organizacional en el instituto Juan Mejia Baca SRL-Chiclayo-2020
(Universidad Señor de Sipán, 2023)En el estudio realizado se planteó como objetivo general determinar el grado de vinculación entre las relaciones interpersonales y el clima organizacional en el Instituto Juan Mejía Baca S.R.L. – Chiclayo – 2020. Se ...Acceso abierto -
Relaciones interpersonales y la satisfacción laboral de los colaboradores de una Institución Pública de Lambayeque, 2021
(Universidad Señor de Sipán, 2022)Objetivo fue determinar la relación entre las relaciones interpersonales y la satisfacción laboral de los colaboradores del Instituto Superior Tecnológico Olmos en Lambayeque. Fue de tipo cuantitativa, transversal, ...Acceso abierto -
Relaciones interpersonales y satisfacción laboral en una Unidad Médico Legal de Lima, 2020
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El objetivo de este estudio de tipo cuantitativo descriptivo correlacional fue determinar la relación que existe entre la variable relaciones interpersonales y la satisfacción laboral en el desempeño laboral de los ...Acceso abierto -
Relación de la recaudación tributaria con el sistema de detracciones en las empresas de transporte de carga pesada por carretera en el distrito de Chiclayo 2014
(Universidad Señor de Sipán, 2014)La Relación de la recaudación tributaria con el sistema de detracciones en las empresas de transporte de carga pesada por carretera en el distrito de Chiclayo 2014, tiene como objetivo principal determinar la relación ...Acceso restringido -
Relación de cultura tributaria con obligaciones fiscales de los comerciantes del Mercado Prendas de Vestir 28 de Julio, Jaén 2023
(Universidad Señor de Sipán, 2024)La investigación presentó como objetivo principal: Determinar el nivel de relación entre la Cultura tributaria y las obligaciones fiscales de los comerciantes del mercado de prendas de vestir 28 de julio, Jaén 2023, para ...Acceso abierto -
Relación de la calidad de servicio con la satisfacción de los clientes de la empresa Jet Cargo Service S.A.C sucursal Chiclayo 2013
(Universidad Señor de Sipán, 2014)El objetivo principal de este trabajo de investigación es determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa JET CARGO SERVICE sucursal Chiclayo. La investigación ...Acceso restringido