Recaudación tributaria y su incidencia en la calidad de los servicios de la Municipalidad Distrital de Pimentel 2020
Resumen
La investigación describe la Recaudación Tributaria y la incidencia en la calidad de los
servicios. Como objetivo General Determinar la Recaudación tributaria y su incidencia
en la calidad de los servicios en la Municipalidad Distrital de Pimentel. Se aplicaron
dos instrumentos para recabar la información necesaria, la Encuesta, se realizó a 63
contribuyentes, la entrevista, se realizó a la Gerente Municipal, se procesó la
información en el programa estadístico SPSS VERSION 25, cuyos datos fueron
analizados e interpretados y finalmente abordar con las conclusiones. La investigación
es descriptiva y diseño no experimental, describe los índices de recaudación de los
últimos tres años. La Muestra fue tipo no probabilística por que no se realizó ninguna
fórmula, solo se necesitó la toma de decisiones. Al momento de discutir los resultados
la conclusión fue que la población de Pimentel se siente insatisfecha por los servicios
brindados, no tienen mucha confianza con las autoridades los servicios no se brindan,
en su totalidad y son deficientes. Finalmente se contrasta con los objetivos existiendo
relación, incidencia en la recaudación tributaria y la calidad de los servicios, por que a
mayor recaudación se mejora o se amplía los servicios dando mayor complacencia y
desarrollo a la población.
Colecciones
- Escuela de Contabilidad [1463]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: