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dc.contributor.advisorCastañeda Gonzales, Jaime Laramie
dc.contributor.authorOchoa Zambrano, Rony Jhonatan
dc.contributor.authorVega Costa, Guillermo José
dc.date.accessioned2019-01-15T16:09:48Z
dc.date.available2019-01-15T16:09:48Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/4941
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz. Se realizó un estudio de tipo descriptivo y correlacional considerando un diseño no experimental, donde se consideró como población en estudio estuvo a 28,500 contribuyentes de la municipalidad distrital de José Leonardo Ortiz de quienes se determinó una muestra de 195 personas a quienes se aplicó una encuesta utilizando como instrumento al cuestionario. Los resultados indican que la calidad de servicio en la Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz se ve afectado por la falta de compromiso de algunos trabajadores de la Municipalidad para brindar un buen servicio, por lo que muchos de los usuarios consideran que el servicio no es del todo bueno además se determinó que la satisfacción de los usuarios está dado por factores como: el tiempo de respuesta de la Municipalidad, la solución de los problemas, y la complacencia con los resultados obtenidos. Se concluyó que la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz, a través del análisis de correlación de Pearson, se determinó que la relación de las variables es escala de 0,516, es decir, se tiene una relación moderada entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario. Por lo tanto, se puede decir que si existe correlación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario. Aceptando la Hi: Existe relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Distrital de José L. Ortiz.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.titleRELACIÓN ENTRE CALIDAD DE SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE JOSÉ LEONARDO ORTIZes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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