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dc.contributor.advisorHeredia Llatas, Flor Delicia
dc.contributor.authorSoriano Chafloque, Marisol Invilig
dc.date.accessioned2019-01-14T17:16:22Z
dc.date.available2019-01-14T17:16:22Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/4922
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como objetivo proponer estrategias para la comunicación de marketing en las redes sociales para posicionar la marca de Restaurante Entre Aromas y Sabores en la ciudad de Chiclayo, para lo cual se realizó dicha investigación de ciertos aspectos que envuelve al marketing en redes sociales, determinando los recursos esenciales para adaptar este tipo de marketing. El tipo de investigación es descriptiva y propositiva, con diseño no experimental, transaccional. Para la recolección de datos se elaboró una encuesta usando como técnica el cuestionario a toda persona que hace uso de las redes sociales (Cibernautas), obteniendo como resultado que el 52% del encuestado usa Facebook, el 17% Twitter y 21% usa Youtube, por lo que concluimos con la importancia de la comunicación en estas, asimismo que el Facebook es la red más usada en Chiclayo y es la mejor opción para ver y hacer publicidad; con respecto al posicionamiento la el 52% de los encuestados ha escuchado hablar algunas veces del restaurante, por otro lado el 45% del encuestado nunca ha visto un anuncio y/o publicidad del restaurante Entre aromas y Sabores. Sin embargo al encuestado le gustaría ver información, anuncios, promociones y a la vez mas del 52% del encuestado se suscribiría a las cuentas del restaurante. Los resultados en general manifiestan que si se aplica la estrategia de comunicación de marketing en redes sociales y se administra de una manera adecuada entonces se mejorara el posicionamiento de la marca del restaurante. Por ultimo finalizamos con el diseño de una propuesta la cual consiste en la creación de una Fanpage, una cuenta de Twitter y un canal de Youtube en donde se expongan videos relacionados a los servicios y eventos que ofrece el Restaurante.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectRestaurantees_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.titleESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN EN MARKETING UTILIZANDO LAS REDES SOCIALES PARA EL POSICIONAMIENTO DE MARCA DEL RESTAURANTE ENTRE AROMAS Y SABORES EN LA CIUDAD DE CHICLAYO, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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