Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValera Aredo, Julio Cesar
dc.contributor.authorCastro Alva, Juan Anibal
dc.contributor.authorHoyos Garcia, Audilio Deyvi
dc.date.accessioned2019-01-11T17:15:05Z
dc.date.available2019-01-11T17:15:05Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/4902
dc.description.abstractLa investigación ha tenido como objetivo determinar la relación que existe entre el outsourcing y la productividad de la empresa Crédito y Cobranzas SAC. Se ha realizado una investigación de tipo descriptivo correlacional, utilizando un diseño no experimental, donde se tuvo como población al personal de call center del área de cobranza la empresa Crédito y Cobranzas SAC, es decir a 30 trabajadores los mismos que conformaron la muestra del estudio. A través de los resultados se ha podido determinar que la productividad en la empresa Crédito y Cobranzas SAC debe mejorar en aspectos de recursos (humanos, materiales, herramientas y equipos), capacidad para operar los volúmenes de carteras encargadas, cobertura en plazas que representen gran participación en la recuperabilidad de la empresa y una mayor la flexibilidad sobre las políticas o normas de las empresas clientes. Finalmente se concluye que los factores que más influyen en la productividad del personal del área de call center es la motivación que ofrece la empresa, competencias de los trabajadores, la participación que pueden tener en su gestión diaria para mejorar su productividad y la capacitación que ayude a mejorar sus competencias.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectOutsourcinges_PE
dc.subjectProductividades_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectEficienciaes_PE
dc.subjectEficaciaes_PE
dc.titleOUTSOURCING Y SU INFLUENCIA EN LA PRODUCTIVIDAD DE LA EMPRESA CRÉDITO Y COBRANZAS SAC – CHICLAYOes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess