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dc.contributor.advisorRamos Farroñan, Emma Verónica
dc.contributor.authorLlempen Herrera, Rosana Madeley
dc.contributor.authorQuiroz Àngeles, José Edwin
dc.date.accessioned2019-01-11T16:34:19Z
dc.date.available2019-01-11T16:34:19Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/4898
dc.description.abstractLa investigación tiene por objetivo general determinar la relación entre las estrategias de Marketing mix y Posicionamiento de la marca del Minimarket “Sandrita”. La metodología que se utilizó en el estudio de la investigación es de tipo Descriptiva – Correlacional, para la cual se tomó como prueba de estudio a la población de ciudad de Eten con un máximo de 10,571 habitantes, tomando como muestra para el estudio de nuestra investigación un total de 72 personas; a dichas personas se les aplicó un instrumento de tipo Escala de Likert, siendo estos resultados fundamentales para el análisis y determinación de las conclusiones expuestas al final de esta investigación. Dentro de los resultados más trascendentales se obtuvo que el 100% de los trabajadores consideran que la ubicación geográfica del Minimarket “Sandrita” es muy buena. Asimismo se determinó que el 94% de los clientes encuestados, considera que el Minimarket “Sandrita” no realiza ningún tipo de publicidad. Finalmente se concluye que sí existe correlación entre las estrategias de Marketing mix y el Posicionamiento de la marca ya que según el indicador de Pearson arrojo ,999 lo cual indica que tiene una tendencia positiva y evidenciando así la relación existentees_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.titleEstrategias de marketing mix y posicionamiento de la marca del minimarket “Sandrita”, ciudad Eten- Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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