Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOtero Gonzales, Carlos Alberto
dc.contributor.authorSoriano Niño, Jairo Félix
dc.date.accessioned2018-12-21T16:57:37Z
dc.date.available2018-12-21T16:57:37Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/4883
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre branding y posicionamiento de marca Ritmo y Song en la provincia de Ferreñafe. Se desarrolló un estudio de tipo descriptivo correlacional, con un diseño no experimental y transversal, donde se tuvo como muestra a los pobladores de Ferreñafe a quienes se aplicó una encuesta utilizando como instrumento un cuestionario tipo escala de Likert. Los resultados mostraron que los factores que afectan al branding de la empresa Ritmo y Song en la provincia de Ferreñafe, están dados por la falta de recordación de marca, el desacuerdo con los colores de la marca, y la falta de publicidad de la empresa por deficiencias en las acciones para crear valor en la marca. En cuanto a los factores que afectan al posicionamiento de marca se ha determinado que son la competencia, puesto que los pobladores manifiestan que Ritmo y Song no es su primera opción, además se manifiesta que la competencia brinda un mejor servicio, por lo tanto son factores que afectan el posicionamiento de la empresa. También se tuvo que los factores del branding que influyen en el posicionamiento están dados por la ineficacia de las acciones publicitarias que se realiza en la empresa para la comunicación del servicio. Finalmente se concluye que se requiere estrategias que permitan realizar una buena gestión de Ritmo y Song en la provincia de Ferreñafe.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectBrandinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.titleRELACIÓN ENTRE BRANDING Y POSICIONAMIENTO DE LA MARCA RITMO Y SONG EN LA PROVINCIA DE FERREÑAFEes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess