Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastañeda Gonzales, Jaime Laramie
dc.contributor.authorMora Bernilla, Francisco Javier
dc.contributor.authorPerleche Peche, Karen Juliana
dc.date.accessioned2018-12-19T17:33:29Z
dc.date.available2018-12-19T17:33:29Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/4844
dc.description.abstractEl presente estudio científico se realizó en la empresa Dulzura Norteña ubicada en Lambayeque, cuya labor es la de producción y comercialización de King Kong y otros dulces tradicionales. La finalidad de la investigación es proponer un plan de marketing estratégico que contribuya al posicionamiento de “Dulzura Norteña” en la región Lambayeque. A través del desarrollo de investigación cuantitativa nos permitió la recolección de información y datos necesarios para tener una idea previa sobre la situación problemática del objeto de estudio, nos ayuda a entender y a detectar la problemática mediante la aplicación de las tabulaciones. Las deficiencias de la investigación se deben a una mala planeación estratégica y una razón organizacional que impulse al propietario a alcanzar las metas plasmadas, sobre todo de logar un posicionamiento que genere un nivel de ingresos moderado que conlleve a una rentabilidad atractiva ante el mercado. De esta forma es que se determinó proponer un plan de marketing que contribuyan a posicionar la empresa Dulzura Norteña en la mente del cliente y ser la primera opción al momento de la compra; es así que se establecieron los objetivos en base a los cuatro indicadores de Plan de Marketing: Producto, Promoción, Plaza y Precio.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectPlan de Marketinges_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectEstrategias y posicionamientoes_PE
dc.titlePlan de marketing estratégico y posicionamiento de king kong “Dulzura Norteña” en la región Lambayequees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess