Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Incidencia de los procesos operativos del servicio de televisión por cable en el grado de satisfacción del cliente de la empresa Telecable Chiclin del Valle SAC. Cartavio en el período agosto a diciembre 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)
La presente investigación tiene por finalidad determinar en qué medida influyen las incidencias de los procesos operativos en el grado de satisfacción de los clientes de la empresa TELECABLE CHICLIN DEL VALLE SAC La Libertad, ...
Acceso abierto
Optimización del proceso de negocio basado en la metodología BPM de la unidad de logística de la Municipalidad Provincial de Bagua
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
Las instituciones y/o empresas de nuestro país, buscan cada día mejorar eficientemente la forma de
brindar servicios de calidad, con mayor satisfacción si estas instituciones pertenecen al estado; como
es el caso de la ...
Acceso abierto
Análisis de la gestión de mantenimiento y la calidad de servicio de la empresa Jasa Contratista y Servicios Generales S.A.C. – Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La presente investigación planteo como objetivo principal medir la calidad de servicio actual por los
servicios de mantenimientos realizados por parte de la empresa JASA. En primera instancia se aplicaron
los instrumentos ...
Acceso abierto