Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPelaez Cavero, Julia Beatriz
dc.contributor.authorBravo Bernilla, Diego Andres
dc.date.accessioned2018-12-07T14:45:39Z
dc.date.available2018-12-07T14:45:39Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/4698
dc.description.abstractPimentel es un distrito conocido por sus playas y el verano, pero ¿Qué sucede con las demás atracciones que posee? Este potencial turístico puede ser explotado a través del buen uso de la cromática, anexado a las emociones. Pero ¿Cómo la cromática podría ser una herramienta para persuadir a los turistas en Pimentel? La presente investigación de tipo cuantitativa, tiene como objetivo principal demostrar que la cromática es una herramienta para persuadir a los turistas en Pimentel. Para ello se aplicó una pre-encuesta a ochenta turistas y se analizaron los datos de las variables para identificar la percepción que tiene el turista sobre Pimentel, lo que conllevó a un diseño pre-experimental. Teniendo los datos principales, se aplicó la propuesta gráfica para posteriormente hacer una post-prueba e identificar si hubo algún cambio en la toma de decisiones por parte de los turistas en Pimentel gracias a la cromática. Por otro lado, se otorgó un valor extra a Pimentel, haciendo uso de la psicología del color, dándole al turista una vista panorámica en la guía cromática propuesta, para incentivarlo a hacer un recorrido y descubrir lo grandioso que tiene Pimentel para ofrecer. Esta investigación demostró que sí es posible persuadir a los turistas, no solo por su sentido de curiosidad, sino porque buscan experimentar lo aprendido con la guía cromática. La mayor parte de los encuestados asocia a Pimentel con colores cálidos, sugiriendo que buscan romance, buena comida y emociones al momento de su visita.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectCromáticaes_PE
dc.subjectColor distritoes_PE
dc.subjectColor Pimenteles_PE
dc.subjectPsicología del colores_PE
dc.titleLa cromática como herramienta para persuadir a los turistas en Pimenteles_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Humanidadeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Artes & Diseño Gráfico Empresariales_ES
thesis.degree.disciplineArtes & Diseño Gráfico Empresariales_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09es_PE
renati.discipline211056es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess