Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategia didáctica sustentada en un modelo contextualizado de análisis semiótico para desarrollar habilidades de comprensión de textos en los estudiantes del I ciclo de la Escuela de Ingeniería Civil de la Universidad Señor de Sipán
dc.contributor.advisor | Dioses Lescano, Nelly | |
dc.contributor.author | Idrogo Pérez, Jorge Luis | |
dc.date.accessioned | 2018-11-30T16:41:19Z | |
dc.date.available | 2018-11-30T16:41:19Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12802/4679 | |
dc.description.abstract | La presente tesis doctoral titulada “Estrategia Didáctica sustentada en un Modelo Contextualizado de Análisis Semiótico para Desarrollar Habilidades de Comprensión de Textos en los estudiantes del I Ciclo de la Escuela de Ingeniería Civil de la Universidad Señor de Sipán”, se constituye en el aporte genuino del investigador para mejorar la forma de analizar e interpretar textos a nivel universitario. Siendo la realidad y su contexto los móviles de la epistemología para innovar el proceso enseñanza aprendizaje de la comprensión textual, surge el aporte teórico del modelo contextualizado y el aporte práctico de la estrategia didáctica para lograr en los estudiantes universitarios nuevas formas de análisis e interpretación , haciendo más tangible y real el proceso de comprensión , y desarrollando como resultado de su dinámica múltiples habilidades desde la lexicológica hasta la crítico textual. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Señor de Sipán | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | * |
dc.source | Repositorio Institucional - USS | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional USS | es_PE |
dc.subject | Estrategia didáctica | es_PE |
dc.subject | Modelo contextualizado | es_PE |
dc.subject | Análisis semiótico | es_PE |
dc.subject | Habilidades | es_PE |
dc.subject | Comprensión textual | es_PE |
dc.title | Estrategia didáctica sustentada en un modelo contextualizado de análisis semiótico para desarrollar habilidades de comprensión de textos en los estudiantes del I ciclo de la Escuela de Ingeniería Civil de la Universidad Señor de Sipán | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.level | Doctorado | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Señor de Sipán. Escuela de Postgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Ciencias de la Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ciencias de la Educación | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |