Estrategia didáctica sustentada en un modelo contextualizado de análisis semiótico para desarrollar habilidades de comprensión de textos en los estudiantes del I ciclo de la Escuela de Ingeniería Civil de la Universidad Señor de Sipán
Resumen
La presente tesis doctoral titulada “Estrategia Didáctica sustentada en un Modelo Contextualizado de Análisis Semiótico para Desarrollar Habilidades de Comprensión de Textos en los estudiantes del I Ciclo de la Escuela de Ingeniería Civil de la Universidad Señor de Sipán”, se constituye en el aporte genuino del investigador para mejorar la forma de analizar e interpretar textos a nivel universitario. Siendo la realidad y su contexto los móviles de la epistemología para innovar el proceso enseñanza aprendizaje de la comprensión textual, surge el aporte teórico del modelo contextualizado y el aporte práctico de la estrategia didáctica para lograr en los estudiantes universitarios nuevas formas de análisis e interpretación , haciendo más tangible y real el proceso de comprensión , y desarrollando como resultado de su dinámica múltiples habilidades desde la lexicológica hasta la crítico textual.
Materias
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: