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dc.contributor.advisorBocanegra García , Miguel Ángel Reynerio
dc.contributor.authorCapitán Llaguento, Nélida Milagros
dc.date.accessioned2018-11-07T17:02:25Z
dc.date.available2018-11-07T17:02:25Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/4577
dc.description.abstractLa presenta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la tienda Ripley en Plaza Lima Sur durante el periodo 2017, la investigación se orientó a dar respuesta al problema de investigación ¿Cuál es la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la tienda Ripley de Plaza Lima Sur – 2017?, para este fin la investigación siguió un enfoque cuantitativo, con un tipo de investigación descriptiva, correlacional de diseño no experimental. La población fueron los clientes de la empresa Ripley, que suman un promedio de 1560 por mes, la muestra fue de 64 clientes. Entre los resultados se encuentra que existe una relación directa y altamente significativa entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente en la tienda Ripley de plaza lima sur. Las dimensiones de la variable independiente presentan los siguientes niveles: la dimensión elementos tangibles presenta un nivel alto, la dimensión fiabilidad presenta un nivel medio, la dimensión capacidad de respuesta presenta un nivel bajo, la dimensión seguridad presenta un nivel alto, La dimensión empatía presenta un nivel medio.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.source.uriRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleRelación entre la calidad del servicio y satisfacción del cliente de tienda Ripley en Plaza Sur – Lima, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado(a) en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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