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dc.contributor.advisorCastañeda Gonzales, Jaime
dc.contributor.authorMontenegro Delgado, Luis Alberto
dc.date.accessioned2018-10-17T16:15:57Z
dc.date.available2018-10-17T16:15:57Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/4492
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal diseñar estrategias de marketing relacional para posicionar la marca del Restaurante- Cevicheria “EL BURRITO” en la ciudad de Lambayeque. La metodología utilizada se basó en un estudio de tipo Descriptivo y Propositivo con enfoque mixto, donde se contó con una población y muestra de 110 clientes del Restaurante – Cevicheria “EL BURRITO” a quienes se aplicó una encuesta utilizando como instrumento un cuestionario tipo Likert para obtener resultados de la investigación. Los resultados muestran que el marketing relacional en el Restaurante – Cevicheria “EL BURRITO” en la ciudad de Lambayeque es positivo en el sentido que existe recomendación de clientes (38%); además se realiza un proceso de atención de forma correcta (78%); y los usuarios del restaurante manifiestan que el personal tiene un trato amable y cordial (86%);sin embargo las acciones de marketing son escasos ya que solo el 14% manifiesta que existe descuentos y se les entrega tarjetas de invitación cuando es el aniversario del restaurante, también está la falta de servicio delivery que requieren los usuarios (5%). También que la fidelización de clientes está en función a la falta de promociones (59)%, obsequios para la fidelización (52%); sin embargo, el restaurante es considerado por muchos clientes como la primera opción para compartir (66%) reconociendo el buen servicio que se da (48%). Se concluye, que la elaboración de un plan de estrategias de marketing relacional como solución para fidelizar es necesario ya que, a pesar que se cuenta con clientes frecuentes y seguirían al restaurante si se trasladara de lugar, y los clientes lo recomendarían a sus amigos y familiares, es importante mantener esta relación con el fin de que se logre una fidelización permanente con el restaurante.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectMarketing Relacionales_PE
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_PE
dc.titleEstrategias de marketing relacional para el posicionamiento de la marca del restaurante – Cevicheria el Burrito - Lambayeque, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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