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dc.contributor.advisorPurihuaman Leonardo, Celso Nazario
dc.contributor.authorHaro Ulloa, Rosita
dc.date.accessioned2018-02-28T17:44:40Z
dc.date.available2018-02-28T17:44:40Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/4219
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general el evaluar la calidad de servicio de atención al cliente que presta Financiera Confianza en la agencia de Tumbes, para lo cual se desarrolló un diagnóstico de la calidad de servicio interno y externo de atención al cliente. En relación a la metodología esta indagación fue enmarcada mediante un esquema no experimental, teniendo un carácter descriptico y aplicado en el campo. La población está representada por veintiún (21) trabajadores y dos mil ochocientos (2800) clientes de la entidad Financiera Confianza en la agencia de la ciudad de Tumbes. Para la recolección de información se hizo uso del instrumento de cuestionario; se aplicó dos (02) cuestionarios a la muestra seleccionada; un cuestionario de 12 preguntas se aplicó a los trabajadores de la entidad financiera; y el otro de 8 preguntas se aplicó para los clientes de la entidad financiera, ambas con opciones de respuestas cerradas. Por lo tanto los resultados obtenidos de la investigación permitieron llegar a la conclusión que la calidad de servicio actual prestado por la entidad financiera, esta tiene una percepción muy buena según la opinión de los encuestados; y a la vez dichas poblaciones estar al tanto y descifran la importancia de la calidad del servicio y lo que este representa para la productividad de dicha entidad financiera. Por consiguiente se tiene que inspeccionar la ejecución de la sistematización de la calidad de servicio, puesto que la misma es muy importante para ser una entidad altamente competitiva y mantenerse en el mercado, el cual es muy riguroso y peticionario en todos los aspectos del entorno productivo y económico.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectEntidad financiera confianzaes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.titleEvaluación de la calidad del servicio de atención al cliente prestado por la entidad “Financiera Confianza” – Tumbes – 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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