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dc.contributor.advisorPurihuamán Leonardo, Celso Nazario
dc.contributor.authorMendoza Sánchez, Luis Antonio Junior
dc.date.accessioned2018-01-31T17:02:29Z
dc.date.available2018-01-31T17:02:29Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/4143
dc.description.abstractEn la presente investigación titulada ESTRATEGIA DE DIFERENCIACIÓN Y CALIDAD DE SERVICIO EN LA EMPRESA DE CATERING SUEÑOS DE BODAS; consiste en establecer la relación que existe entre Estrategia de Diferenciación y Calidad de Servicio en la empresa de catering sueños de bodas. El tipo de investigación que se utilizó para este proyecto de investigación es de tipo descriptiva – correlacional. En cuanto a los métodos y procedimientos de la recolección de datos, se utilizó la encuesta al cliente. Además se elaboraron fichas bibliográficas de resumen y comentarios textuales que ayudaron a contribuir el marco teórico de la investigación y así poder fundamentar nuestra base teórica. En la Empresa de Catering Sueños de bodas, un promedio general de 63,8% de los clientes manifestaron sentirse de acuerdo con esta diferenciación; solo 36.1% de los clientes manifestaron su desacuerdo. En la Empresa de Catering Sueños de bodas, en relación a la mejora de servicio el 65% encuestado refiere que si han existido cambios positivos; sin embargo el 35% manifiesta que no han sido percibidas. Se concluye que el nivel de calidad de servicio es buena ya que un 51% de los clientes perciben cambios positivos en el servicio, se debe a que la empresa siempre satisface la preferencia de los clientes (66.3%), también a los productos altamente confiables (51.3%) y por contar con una buena infraestructura (65%), además el (51.3%) están satisfechos con el servicio que reciben.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectPrecioes_ES
dc.subjectPlazaes_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.subjectPromociónes_ES
dc.titleEstrategia de diferenciación y calidad de servicio en la Empresa de Catering Sueños de Bodas del distrito de Comas-Lima 2016es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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