Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Marketing sensorial como estrategia de comunicación para la empresa Recreo Turistico La Granja – Namballe 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2019)
El tema de Marketing sensorial define y muestra estrategias muy positivas e efectivas que muchos no conocen, la influencia e importancia que tienen en el mundo comercial. La investigación está desarrollada y basada en el ...
Acceso abierto
Estrategia de comercialización para la empresa de productos naturales en San Ignacio – 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
El presente trabajo de investigación se desarrolló en la empresa de Productos Naturales en
San Ignacio de Cajamarca; el estudio se llevó a cabo con los clientes que consumen el
producto. La variable fue estrategias de ...
Acceso abierto
Posicionamiento como estrategia para la empresa Elygraf Impresiones de la provincia San Ignacio
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
La presente investigación se realizó en la provincia de San Ignacio departamento
de Cajamarca en la Empresa Elygraf Impresiones - 2019”, tiene como objetivo
general proponer el posicionamiento como estrategia para la ...
Acceso abierto