Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
clima organizacional y desempeño laboral en el área de logística del ministerio de la producción - Lima 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2018)
En la presente investigación titulada Clima Organizacional y Desempeño Laboral de los
trabajadores que laboran el área de Logística del Ministerio de la Producción- PRODUCE –
Lima 2018; tiene como objetivo general ...
Acceso abierto
La calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en la Cooperativa Aprocassi, San Ignacio, 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2019)
La presente investigación se oriento a determinar el grado de relación que presentan las variables calidad de servicio y satisfacción de los clientes en la cooperativa Aprocassi. Para efectos de estudio, se utilizo un ...
Acceso abierto
Análisis de la demanda para la creación de un cementerio privado, en una provincia de Cajamarca 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2018)
La presente inversión surgió ante la interrogante de conocer si en la ciudad de Cutervo es viable la creación de un cementerio privado, debido a que el cementerio existente no logra satisfacer las necesidades de los ...
Acceso abierto
Nivel de satisfacción del usuario de una municipalidad de la región Lambayeque - 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2018)
La calidad de los servicios en las instituciones del sector público, específicamente en
las municipalidades, ha sido cuestionada en varias ocasiones y la mayoría de las veces
encontramos usuarios insatisfechos con el ...
Acceso abierto
Diagnóstico de la satisfacción del servicio que se brinda a los clientes del Hospital Clínico Provida SAC – Chiclayo 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
Esta investigación que se llevó acabo es con la finalidad de diagnosticar la satisfacción del
servicio que se brinda a los clientes del Hospital Clínico Provida SAC – Chiclayo 2019;
dicho estudio tiene por objetivo general ...
Acceso abierto
La satisfacción de los clientes en una empresa de servicios - Chiclayo 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2018)
En la presente investigación titulada RELACIÓN ENTRE LA CALIDAD DE SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA MEEK COLLECTION S.R.L - CHICLAYO 2018; tiene como objetivo general Determinar el nivel de relación ...
Acceso abierto
Nivel de satisfacción del cliente del archivo registral del Reniec – Lima 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2018)
El trabajo de investigación tuvo como finalidad investigar sobre la satisfacción del cliente - usuario del Archivo Registral del RENIEC – 2018, para lo cual se utilizó un enfoque cuantitativo para la obtención de promedios ...
Acceso abierto
Plan de estrategias de atención basado en las 7 “P” para los clientes en una empresa en San Ignacio - 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
El presente trabajo de investigación consiste en un Plan de Estrategias de atención
basado en las 7 “p” el objetivo general fue establecer un plan de estrategias de
atención basado en las 7 “p” para una empresa en San ...
Acceso abierto
Análisis del posicionamiento de la caja Piura - Agencia Moshoqueque
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
En esta investigación se buscó obtener el análisis del posicionamiento de Caja Piura de
la agencia Moshoqueque, en la ciudad de Chiclayo y a la vez permitirá identificar y conocer
atributos que otorgan el mercado potencial ...
Acceso abierto
Análisis de la satisfacción laboral de los colaboradores de la Ugel de Jaén, 2023
(Universidad Señor de Sipán, 2023)
El objetivo general de la tesis fue determinar el nivel de satisfacción laboral
de los colaboradores de la UGEL de Jaén, 2023. La investigación fue univariable,
haciendo uso del enfoque cuantitativo con un nivel descriptivo. ...
Acceso abierto