Listar Escuela de Administración por materia "Atención al cliente"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Estrategias de marketing de servicios para mejorar la atención al cliente del Restaurante Pollería Chifa 5 Sabores, Chiclayo – 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2019)El presente estudio se ve acentuado en la situación problemática reciente de la organización, la mayoría de empresas no toman muy en cuenta y no establecen estrategias de marketing de servicios, por la poca importancia que ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing para mejorar el nivel de atención a los clientes externos en caja Piura sucursal Bambamarca, 2016.
(Universidad Señor de Sipán, 2017)Los planes de marketing estratégico representan un proceso de investigación y enseñanza del mercado, con el propósito de detectar ocasión favorable que ayuden a las organizaciones a complacer las necesidades de los clientes ...Acceso abierto -
Plan de estrategias de atención basado en las 7 “P” para los clientes en una empresa en San Ignacio - 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)El presente trabajo de investigación consiste en un Plan de Estrategias de atención basado en las 7 “p” el objetivo general fue establecer un plan de estrategias de atención basado en las 7 “p” para una empresa en San ...Acceso abierto