• Revistas
  • Políticas
  • Estadísticas
    • Acceder
    Listar Escuela de Administración por materia 
    •   DSpace Principal
    • B.- Trabajo de investigación
    • Facultad de Ciencias Empresariales
    • Escuela de Administración
    • Listar Escuela de Administración por materia
    •   DSpace Principal
    • B.- Trabajo de investigación
    • Facultad de Ciencias Empresariales
    • Escuela de Administración
    • Listar Escuela de Administración por materia
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Escuela de Administración por materia "Atención al cliente"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-4 de 4

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Atención al cliente en sitios remotos en la región Lambayeque – 2023 

        Ballena Mendoza, Génesis Yraldine; Puicón Mimbela, José Fernando (Universidad Señor de Sipán, 2024)
        Esta averiguación asumió como designio examinar la situación presente de la atención al cliente en sitios remotos en la región Lambayeque – 2023, su metodología, fue de orientación cuantitativa, descriptiva y de lineamiento ...
        Acceso abierto
      • Estrategias de marketing de servicios para mejorar la atención al cliente del Restaurante Pollería Chifa 5 Sabores, Chiclayo – 2019 

        Pérez Díaz, Jenny Roxana (Universidad Señor de Sipán, 2019)
        El presente estudio se ve acentuado en la situación problemática reciente de la organización, la mayoría de empresas no toman muy en cuenta y no establecen estrategias de marketing de servicios, por la poca importancia que ...
        Acceso abierto
      • Estrategias de marketing para mejorar el nivel de atención a los clientes externos en caja Piura sucursal Bambamarca, 2016. 

        Gálvez Cercado, Elva; Villena Bances, Maritza Yovani (Universidad Señor de Sipán, 2017)
        Los planes de marketing estratégico representan un proceso de investigación y enseñanza del mercado, con el propósito de detectar ocasión favorable que ayuden a las organizaciones a complacer las necesidades de los clientes ...
        Acceso abierto
      • Plan de estrategias de atención basado en las 7 “P” para los clientes en una empresa en San Ignacio - 2019 

        Chanta Rosillo, Amelia (Universidad Señor de Sipán, 2020)
        El presente trabajo de investigación consiste en un Plan de Estrategias de atención basado en las 7 “p” el objetivo general fue establecer un plan de estrategias de atención basado en las 7 “p” para una empresa en San ...
        Acceso abierto

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias
         

         

        Listar

        Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        INDEXACIONES:

        Km 5 Carretera a Pimentel | Chiclayo, Perú | Teléfono (074) 481610

        Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software

        Contacto | Sugerencias