Listar Escuela de Administración por autor "Reyes Reyes, Carla Angelica"
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Análisis de la calidad del servicio en la Empresa Garage Clínica Automotriz Chiclayo 2022
Flores Cueva, Jane (Universidad Señor de Sipán, 2023)El objetivo general de la investigación fue analizar la calidad de servicio en la empresa Garage Clínica Automotriz Chiclayo, 2022. Debido a que la investigación fue univariable se utilizó un nivel descriptivo, con diseño ...Acceso abierto -
Análisis de la competitividad en la cooperativa de servicios múltiples gallito de las rocas -Namballe - San Ignacio – 2022
Calderon Ojeda, Edwin Euclides (Universidad Señor de Sipán, 2023)Análisis de la Competitividad en la Cooperativa de Servicios Múltiples Gallito de las Rocas - Namballe - San Ignacio – 2022, es un tema de investigación que nace a partir de la necesidad que tiene la mencionada cooperativa ...Acceso abierto -
La calidad del producto y la satisfacción de los clientes - Importaciones Chiclayo Motos S.A.C. - 2020.
Rodríguez Huertas, Jimmy Jan; Tineo Reyes, Jamer (Universidad Señor de Sipán, 2021)La actual investigación plantea la calidad del producto y la satisfacción de los clientes en la empresa Importaciones Chiclayo Motos SAC -2020. Cuyo objetivo principal es determinar el nivel de relación entre la calidad ...Acceso abierto -
HCQ-CS en la satisfacción del cliente del Hospedaje G&M, Olmos 2023
Moron Moron, Josue; Davila Noriega, Jhon Fidel (Universidad Señor de Sipán, 2023)La satisfacción del cliente es considerada una métrica la cual muestra si los consumidores de los bienes o servicios se encuentran felices con la organización; en este sentido, todas las empresas que brindan servicios ...Acceso abierto