HCQ-CS en la satisfacción del cliente del Hospedaje G&M, Olmos 2023
Fecha
2023Autor(es)
Moron Moron, Josue
Davila Noriega, Jhon Fidel
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La satisfacción del cliente es considerada una métrica la cual muestra si los
consumidores de los bienes o servicios se encuentran felices con la organización;
en este sentido, todas las empresas que brindan servicios deben medir la calidad
en base a la percepción del cliente y en especial los establecimientos de hospedaje;
por lo tanto, la investigación se realizó con el propósito de medir a través del HCQSC la satisfacción del cliente en el Hospedaje G&M de la ciudad de Olmos;
presentando un enfoque cuantitativo, además de contar con un diseño no
experimental, en el tiempo transversal y de alcance descriptivo. Los resultados en
base a los objetivos y dimensiones muestran que los clientes refieren satisfacción
media con la recepción con un 47.86%; en cuanto a las habitaciones 46.58% y con
el restaurante 47.44%; concluyendo que los clientes por medio del HCQ-SC refieren
que su satisfacción es media con la atención otorgada por el Hospedaje G&M.
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