Listar 1. Licenciatura por autor "Suysuy Chambergo, Ericka Julissa"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
La comunicación organizacional para mejorar el control administrativo en el grupo JOO SAC, Lima, 2019
Torres Bendezu, Franz Enrique (Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de comunicación organizacional para mejorar el control administrativo en el Grupo Joo Sac, Lima 2019, para el logro de los objetivos de investigación ...Acceso abierto -
Gestión administrativa como estrategia para mejorar la calidad de los servicios en la Municipalidad Distrital de La Victoria, Lima 2019
Fernández Ahumada, Oscar Alberto (Universidad Señor de Sipán, 2022)La tesis tuvo como objetivo general proponer un modelo de gestión administrativa para mejorar la calidad de servicio en la Municipalidad distrital de la Victoria, Lima 2019. La tesis fue de tipo propositiva porque se ...Acceso abierto -
Propuesta de estrategias para mejorar la administración de los recursos humanos, en la gestión de la Municipalidad Provincial de Bagua
Tejada Cueva, Raquel Esther (Universidad Señor de Sipán, 2016)La problemática considerada en la investigación ha sido la carencia de Estrategias que posibiliten la mejora en la Administración de los Recursos Humanos, con la interrogante: ¿Cómo la Propuesta de Estrategias permiten ...Acceso abierto -
Propuesta de un modelo de gestión del talento humano para mejorar el desempeño laboral del personal castrense del órgano especial fondo vivienda militar del ejército, Chorrillos- 2019
Lopez Alvarez, Melissa Veruska (Universidad Señor de Sipán, 2022)La presente investigación titulada “Propuesta de un modelo de gestión del talento humano para mejorar el desempeño laboral del personal castrense del órgano especial fondo vivienda militar del ejército, chorrillos- 2019”; ...Acceso abierto -
Propuesta de un sistema CRM para la mejora en la gestión de atención al cliente de la financiera Crediscotia de la ciudad de Chiclayo – 2019
Lluncor Saavedra, Jorge Luis (Universidad Señor de Sipán, 2022)El propósito de este trabajo de investigación es mejorar la gestión de atención al cliente a través de la propuesta de un sistema CRM en la institución financiera CrediScotia. En el presente estudio el sistema de CRM, ...Acceso abierto