Propuesta de un sistema CRM para la mejora en la gestión de atención al cliente de la financiera Crediscotia de la ciudad de Chiclayo – 2019
Resumen
El propósito de este trabajo de investigación es mejorar la gestión de atención al cliente a
través de la propuesta de un sistema CRM en la institución financiera CrediScotia. En el
presente estudio el sistema de CRM, ha considerado la experiencia de los programadores,
usuarios y especialistas en marketing. La muestra estuvo constituida por un cierto grupo
de personas, incluidos los clientes activos de la empresa en total 30. Se utilizaron
cuestionarios como instrumentos. Los resultados indican que la propuesta de un sistema de
CRM mejora la gestión de atención al cliente, además de monitorear las actividades del
cliente y mejorar los procesos que se llevan a cabo específicamente en el área de créditos
microempresa, además se orienta a mejorar la relación con el cliente a través de la
maximización de la información del cliente para lograr una toma de decisiones eficiente y
lograr una ventaja competitiva frente a la competencia.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1768]
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