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Mostrando ítems 1-3 de 3
Análisis de la gestión de mantenimiento y la calidad de servicio de la empresa Jasa Contratista y Servicios Generales S.A.C. – Chiclayo
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La presente investigación planteo como objetivo principal medir la calidad de servicio actual por los
servicios de mantenimientos realizados por parte de la empresa JASA. En primera instancia se aplicaron
los instrumentos ...
Acceso abierto
Fidelización de clientes en stands de estética de una galería de la ciudad de Chiclayo, 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
La presente investigación se realizó con el propósito de determinar el nivel de fidelización
de los clientes en los stands de una galería de la ciudad de Chiclayo en el 2019.Tuvo como
objetivo determinar el nivel de ...
Acceso abierto
La satisfacción del cliente en una asociación de criadores del sector Yaipón Tocmoche en el 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2021)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el nivel
satisfacción de los clientes de una asociación de criaderos del sector Yaipón Tocmoche en
el 2019; la población considerada para el estudio fue ...
Acceso abierto