Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13
clima organizacional y desempeño laboral en el área de logística del ministerio de la producción - Lima 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2018)
En la presente investigación titulada Clima Organizacional y Desempeño Laboral de los
trabajadores que laboran el área de Logística del Ministerio de la Producción- PRODUCE –
Lima 2018; tiene como objetivo general ...
Acceso abierto
La calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en la Cooperativa Aprocassi, San Ignacio, 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2019)
La presente investigación se oriento a determinar el grado de relación que presentan las variables calidad de servicio y satisfacción de los clientes en la cooperativa Aprocassi. Para efectos de estudio, se utilizo un ...
Acceso abierto
Análisis de la demanda para la creación de un cementerio privado, en una provincia de Cajamarca 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2018)
La presente inversión surgió ante la interrogante de conocer si en la ciudad de Cutervo es viable la creación de un cementerio privado, debido a que el cementerio existente no logra satisfacer las necesidades de los ...
Acceso abierto
Perfeccionar la calidad del servicio para incrementar la satisfacción del paciente en el área de hospitalización del Hospital Referencial de Ferreñafe
(Universidad Señor de Sipán, 2018)
La investigación es de tipo descriptiva y propositiva. El diseño de estudio es no experimental transversal. La investigación se llevó a cabo en el Hospital Referencial de Ferreñafe, en el área de hospitalización.
La ...
Acceso abierto
Nivel de satisfacción del usuario de una municipalidad de la región Lambayeque - 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2018)
La calidad de los servicios en las instituciones del sector público, específicamente en
las municipalidades, ha sido cuestionada en varias ocasiones y la mayoría de las veces
encontramos usuarios insatisfechos con el ...
Acceso abierto
Diagnóstico de la satisfacción del servicio que se brinda a los clientes del Hospital Clínico Provida SAC – Chiclayo 2019
(Universidad Señor de Sipán, 2020)
Esta investigación que se llevó acabo es con la finalidad de diagnosticar la satisfacción del
servicio que se brinda a los clientes del Hospital Clínico Provida SAC – Chiclayo 2019;
dicho estudio tiene por objetivo general ...
Acceso abierto
La satisfacción de los clientes en una empresa de servicios - Chiclayo 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2018)
En la presente investigación titulada RELACIÓN ENTRE LA CALIDAD DE SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA MEEK COLLECTION S.R.L - CHICLAYO 2018; tiene como objetivo general Determinar el nivel de relación ...
Acceso abierto
Diseño de un programa de motivación para mejorar el nivel de satisfacción laboral de los colaboradores de la Unidad de Gestión Educativa Local del Marañón, de Huánuco, del Año 2016
(Universidad Señor de Sipán, 2016)
En la actualidad vivimos en un mundo globalizado, en la cual los gerentes de las empresas tienen un reto grande como es generar un ambiente laboral adecuado y un buen clima organizacional, con la finalidad que sus empleados ...
Acceso restringido
Nivel de satisfacción del cliente del archivo registral del Reniec – Lima 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2018)
El trabajo de investigación tuvo como finalidad investigar sobre la satisfacción del cliente - usuario del Archivo Registral del RENIEC – 2018, para lo cual se utilizó un enfoque cuantitativo para la obtención de promedios ...
Acceso abierto
Relación de la satisfacción del miembro detallista y la productividad del canal de distribución de cerveza Backus - San Juan de Lurigancho, 2018
(Universidad Señor de Sipán, 2019)
El objetivo General del trabajo de investigación fue determinar la relación que existe entre la satisfacción del miembro detallista y la productividad del canal de distribución de cerveza Backus - San Juan de Lurigancho. ...
Acceso abierto