Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMairena Fox , Petrolina Liliana
dc.contributor.advisorTrujillo Custodio, Fredys Marino
dc.contributor.authorQuiroz Saavedra, Mariana Gabriela
dc.date.accessioned2017-10-04T19:23:22Z
dc.date.available2017-10-04T19:23:22Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/3835
dc.description.abstractLa presente investigación se elaboró en el establecimiento hotelero Lucky Star-Chiclayo a consecuencia de la caída de sus ventas durante el 2014 y 2015. Se identificó como objetivo general establecer estrategias de marketing mix basadas en el producto, precio, plaza y promoción para el incremento de las ventas de Lucky Star Apart Hotel; se formuló la hipótesis de investigación de la siguiente manera, si un plan de estrategias de marketing mix basado en el producto, precio, plaza y promoción es elaborado en base a la teoría de la comunicación entonces las ventas en Lucky Star Apart Hotel-Chiclayo serán incrementadas. Como técnica tuvo la encuesta y el instrumento que se utilizó para la recolección de datos fue un cuestionario de 10 ítems basado en el modelo de likert, aplicado a 57 clientes del hotel durante el periodo de 3 semanas. En conclusión se pudo evidenciar que el 83% de los encuestados manifestaron que si perciben estrategias de marketing en el hotel, mientras que el 17% argumentaron estar en desacuerdo, esto se basa en que las estrategias de marketing mix basadas en el producto, precio, plaza y promoción no son las adecuadas. Se recomienda implementar la propuesta diseñada para el hotel y realizar cada uno de los programas planteados respetando las fechas y actividades a realizar para lograr con éxito los objetivos estratégicos trazados para lograr el aumento continuo y estandarizado de las ventas en Lucky Star Apart Hotel.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.titleEstrategias de marketing mix y las ventas en lucky star apart hotel – Chiclayo 2015.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess