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dc.contributor.advisorOtero Gonzáles, Carlos Alberto
dc.contributor.advisorIzquierdo Espinoza, Julio Roberto
dc.contributor.authorManayay Salcedo, Ebelyn Estefany
dc.contributor.authorPérez Huamán, Karen Edith
dc.date.accessioned2017-10-04T16:27:54Z
dc.date.available2017-10-04T16:27:54Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/3812
dc.description.abstractLa presente investigación está dividida en capítulos, en el capítulo uno problema de la investigación; comprende la realidad problemática en el contexto internacional latinoamericano, nacional, y local que permitió especificar la formulación del problema. También contiene la delimitación y limitación de la investigación; así como la justificación de forma epistemológica, metodológica y ontológica que favoreció la elaboración de los objetivos de estudio. En el capítulo dos marco teórico; corresponde a los antecedentes de estudio, las cuales son otras investigaciones que contienen las mismas variables de estudio que la presente investigación, incluyendo una síntesis de la investigación, metodología y los resultados. Además están el estado del arte, las bases teórico científicas en las cuales se basan las variables de estudio; y por último, la definición de la terminología. En el capítulo tres; marco metodológico comprende tipo y diseño de investigación, población y muestra, hipótesis, variables de estudio plan de marketing estratégico y posicionamiento. La operacionalización donde dimensionamos las variables ara su estudio. También están los Métodos, técnicas e instrumentos de recolección de dato, procedimiento para la recolección de datos, análisis estadístico e interpretación de los datos, principios éticos y criterios de rigor científico. En el capítulo cuatro está el análisis e interpretación de los resultados en tablas y gráficos, contiene el procesamiento de la información con el resultado de los datos en tablas y gráficos, la interpretación de los mismos y discusión de resultados. El capítulo cinco es la propuesta de investigación y finalmente capítulo seis son las conclusiones y recomendaciones.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMercado metaes_PE
dc.subjectBrandinges_PE
dc.subjectCobertura de mercadoes_PE
dc.titlePlan de marketing estratégico y posicionamiento de mercado, corporación “galca” s.a.c. – la victoria, Chiclayo.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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