Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMego Núñez, Onésimo
dc.contributor.advisorPisfil Salazar, Yanina Lucia
dc.contributor.authorElera Ramírez, Alicia Gerarda
dc.contributor.authorPisfil Salazar, Yanina Lucia
dc.date.accessioned2017-10-03T17:39:23Z
dc.date.available2017-10-03T17:39:23Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/3663
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue determinar cómo influye un plan de estrategias para la mejora del proceso de comercialización del café en la Cooperativa Virgen de la Asunción La Coipa, provincia de San Ignacio. Para tal efecto, se aplicó 80 encuestas a los socios de la Cooperativa y se elaboró un cuestionario de 16 ítems, debidamente adaptado a la realidad abordada en la investigación, el cual fue validado por profesionales. Los resultados obtenidos se procesaron utilizando el programa Microsoft Excel 2013 para la elaboración de tablas y gráficos, el software estadístico SPSS el cual fue útil para el análisis de validez y confiabilidad del instrumento utilizado; a través del estadístico de Pearson se pudo concretar un resultado de 0.974 el mismo que fue calificado como bueno. Todo esto permitió contrastar la hipótesis y concluir que el uso de estrategias permite mejorar la comercialización del café y lograr liderazgo en el mercado; por lo tanto se recomendó a la Cooperativa Virgen de la Asunción enfocar estrategias que le permitan realizar una labor más eficiente en el proceso de comercialización del café. El informe de investigación consta de seis capítulos, que a continuación serán presentados.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectComercializaciónes_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.titlePlan de estrategias para la mejora del proceso de comercialización de café en la cooperativa virgen de la asunción la coipa. san ignacio, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess