Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCruz Salazar, Alexander
dc.contributor.advisorSaavedra Rubiano, María Fernandaes_ES
dc.contributor.authorChang Salazar, Eliana Thais
dc.contributor.authorCumpa Liza, Emily De Ginebra
dc.date.accessioned2017-10-03T17:21:04Z
dc.date.available2017-10-03T17:21:04Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/3657
dc.description.abstractLa tesis presentada tiene como objetivo demostrar la importancia de la Comunicación Publicitaria en una empresa, en este caso una empresa del rubro de restauración. Pues bien, el problema radica en que los negocios empíricos consideran que la publicidad no es tan importante para el crecimiento y desarrollo de los mismos. Sin embargo, según el análisis de nuestra investigación, se percatado de la suma importancia de las acciones publicitarias para el posicionamiento, crecimiento, ventas e identificación de una empresa. En el caso de la empresa D´Pulpa el análisis arroja que su comunicación publicitaria es deficiente, lo que ha repercutido en sus ventas, tras la competencia, que cada vez apuesta más por la publicidad para hacer crecer sus negocios. La investigación presentada utilizó 2 instrumentos, se encuestaron a 350 personas de los cuales fueron tomados de un porcentaje de la población de la Urb. Santa victoria de Chiclayo, así mismo entrevistamos a tres expertos en publicidad y diseño gráfico con respecto a la comunicación publicitaria, para el procesamiento y análisis de los resultados se utilizó tabulaciones y gráficos estadísticos procesados en Excel. Con todo esto se concluye que la empresa D´Pulpa presenta una deficiencia en su comunicación publicitaria. Por ello se propone una campaña de comunicación gráfica para mejorar la comunicación publicitaria de la empresa en mención.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_ES
dc.subjectCampañaes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectRestauraciónes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.titlePropuesta de campaña gráfica para mejorar la comunicación publicitaria de una empresa de restauración en Chiclayoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Humanidadeses_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Artes & Diseño Gráfico Empresariales_ES
thesis.degree.disciplineArtes & Diseño Gráfico Empresariales_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09es_PE
renati.discipline211056es_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess