Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCruz Salazar, Alexander
dc.contributor.advisorSaavedra Rubiano, María Fernanda
dc.contributor.authorMartínez Navarro, Rene María Del Carmen
dc.contributor.authorOrtiz Salazar, Martha Jannet
dc.date.accessioned2017-09-28T20:34:06Z
dc.date.available2017-09-28T20:34:06Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/3423
dc.description.abstractLa presente investigación está basada en el análisis de la imagen corporativa de la empresa Maíz del Norte El Ingeniero; sin embargo es importante señalar que las empresas deben tener una identidad corporativa bien definida, teniendo relación con la parte visual y gráfica que se desea transmitir al público. Otorgando valor a la marca, se genera confianza, credibilidad hacia el producto o servicio que la empresa ofrece a sus clientes. Para ello, se tuvieron en cuenta las bases teóricas sustentadas por diferentes autores como: Paul Capriotti, Joan Costa, Sánchez Pintado, entre otros, que guiaron el desarrollo de la investigación. La metodología de investigación se sustenta bajo la modalidad descriptiva, de tipo cualitativa, para la recolección de datos se utilizaron la ficha de observación y entrevistas semiestructurada aplicadas al Gerente de la empresa y a tres expertos en el área de Comunicación e Imagen Corporativa. Realizando el análisis e interpretación de los resultados obtenidos, con la finalidad de haber logrado los objetivos propuestos en la investigación. Al final de la investigación se desarrolló la propuesta del Manual de Marca para la empresa Maíz del Norte El Ingeniero. Llegando a la conclusión que la imagen corporativa constituye un factor importante en el mundo empresarial, puesto que es la primera carta de presentación frente al público y clientes potenciales en un mercado competitivo. Se recomendó dar mayor importancia a la planificación y creación de estrategias de comunicación para trasmitir de manera adecuada y coherente los mensajes al público.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectAnálisises_PE
dc.subjectImagen e Identidad Corporativaes_PE
dc.titleAnálisis y desarrollo de la imagen corporativa de la empresa maíz del norte el ingeniero.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Artes & Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.disciplineArtes & Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.09es_PE
renati.discipline211056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess