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dc.contributor.authorCastillo Santa Cruz, Linda Mirian
dc.date.accessioned2017-09-28T17:29:26Z
dc.date.available2017-09-28T17:29:26Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/3403
dc.description.abstractLa presente investigación, nos ha permitido evidenciar, que con respecto a la motivación y la atención al público en el Poder Judicial San Martin, no está siendo adecuada, es en tal sentido que el problema quedó formulado de la siguiente manera ¿ De qué manera influye la motivación en la atención al Público en el Poder Judicial San Martin año 2015”.? y se justifica porque la calidad del servicio en las instituciones Públicas, es un tema muy importante para los ejecutivos y Administradores de estas instituciones, ya que parecieran desconocer los beneficios que generaría en sus prácticas la aplicación de los principios de calidad en el servicio que estos puedan ofrecer a los usuarios. La hipótesis fue: La motivación influye de manera significativa en la atención al público del Poder Judicial Tarapoto. Siendo el objetivo general: Determinar de qué manera influye la Motivación en la atención al Público en el Poder Judicial Tarapoto -2015, es una investigación explicativa donde se utilizó el método deductivo, asi como también las técnicas de la encuesta, la entrevista y el análisis documental. Después de aplicar los instrumentos de recolección de datos se procedió a ordenar, tabular y graficar la información, utilizando el programa Microsoft SPSS y Excel para después proceder a la interpretación y análisis de los resultados obtenidos, los cuales nos confirman la hipótesis y determinar que la motivación influye significativamente en la calidad del servicio que brindan los trabajadores del Poder Judicial de San Martin.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectCalidad del Servicioes_PE
dc.titleInfluencia de la motivación en la atención al público en el Poder Judicial San Martin año 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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