Influencia de la motivación en la atención al público en el Poder Judicial San Martin año 2015
Fecha
2015Autor(es)
Castillo Santa Cruz, Linda Mirian
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación, nos ha permitido evidenciar, que con respecto a la motivación y la atención al público en el Poder Judicial San Martin, no está siendo adecuada, es en tal sentido que el problema quedó formulado de la siguiente manera ¿ De qué manera influye la motivación en la atención al Público en el Poder Judicial San Martin año 2015”.? y se justifica porque la calidad del servicio en las instituciones Públicas, es un tema muy importante para los ejecutivos y Administradores de estas instituciones, ya que parecieran desconocer los beneficios que generaría en sus prácticas la aplicación de los principios de calidad en el servicio que estos puedan ofrecer a los usuarios.
La hipótesis fue: La motivación influye de manera significativa en la atención al público del Poder Judicial Tarapoto. Siendo el objetivo general: Determinar de qué manera influye la Motivación en la atención al Público en el Poder Judicial Tarapoto -2015, es una investigación explicativa donde se utilizó el método deductivo, asi como también las técnicas de la encuesta, la entrevista y el análisis documental. Después de aplicar los instrumentos de recolección de datos se procedió a ordenar, tabular y graficar la información, utilizando el programa Microsoft SPSS y Excel para después proceder a la interpretación y análisis de los resultados obtenidos, los cuales nos confirman la hipótesis y determinar que la motivación influye significativamente en la calidad del servicio que brindan los trabajadores del Poder Judicial de San Martin.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1769]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: