Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPisfil Llontop, Faustino
dc.contributor.advisorTorres Mirez, Karl Friederick
dc.contributor.authorChumacero Arízaga, José Jonathan
dc.contributor.authorPasco Muñoz, Lino Enrique
dc.date.accessioned2017-09-27T17:26:15Z
dc.date.available2017-09-27T17:26:15Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/3274
dc.description.abstractLa presente investigación descriptiva – analítica no experimental, siguió la línea de producción audiovisual, videografía y otras tecnologías comunicacionales y tuvo como objetivo general analizar el uso de los videos tutoriales educativos en el aprendizaje de los alumnos de 5° año “A, B y C” de secundaria de la Institución Educativa “Octavio Campos Otoleas” del distrito de Pomalca. Se midió el uso y la importancia de los videos tutoriales; mediante una encuesta a 65 estudiantes. El cruce comparativo de la unidad de análisis con la teoría encontrada, permitió comprobar la hipótesis general que advirtió inicialmente sí los alumnos, usan videos tutoriales de manera adecuada el cual contribuye con su aprendizaje. Se concluyó que los estudiantes usan algunas veces los videos tutoriales en horas de clases y acceden a ellos de forma voluntaria. Así mismo los estudiantes expresan que raras veces los docentes de la Institución Educativa han potenciado sus clases con uso de herramientas digitales. El trabajo, nos permite recomendar a las instituciones educativas del departamento de Lambayeque incluir dentro de su forma de aprendizaje el uso de herramientas digitales para poder reforzar las clases brindadas por los docentes. Lo cual funciona eficazmente en el proceso de su aprendizaje y refuerza las sesiones de clases de los docentes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectVideos tutorialeses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectUsoes_PE
dc.subjectImportanciaes_PE
dc.titleUso de los videos tutoriales educativos en el aprendizaje de los alumnos de 5° año de secundaria de la institución educativa “Octavio Campos Otoleas” del Distrito de Pomalca.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
renati.discipline322026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess