Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMairena Fox, Petronila Liliana
dc.contributor.advisorCastañeda Gonzáles, Jaime Laramie
dc.contributor.authorAlcantara Mesones, Irma Yadira
dc.contributor.authorSilva Huamán, Massiel Milagros
dc.date.accessioned2017-09-27T17:03:22Z
dc.date.available2017-09-27T17:03:22Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/3268
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el branding y el posicionamiento de Red Medical & Business E.I.R.L., Trujillo – La Libertad. La metodología utilizada fue de tipo correlacional mixta no aplicada con diseño expos facto, en cual fue trabajado mediante un muestreo no probabilístico por conveniencia, se aplicó una encuesta a 50 clientes de la empresa Red Medical Dental & Business E.I.R.L, para medir la variable branding (variable independiente) y posicionamiento (variable dependiente). Los resultados obtenidos determinaron que un 47% de los clientes está de acuerdo en que la empresa está comprometida a satisfacer las necesidades a través del branding y para la variable referente al posicionamiento 53% de los encuestados opinan que Red Medical Dental & Business está de acuerdo en que la empresa está posicionada en la mente de los usuarios. Se concluye para que la empresa obtenga resultados tendrá que modificar puntos clave dentro de ésta, así como en su logo y la creación de una página web para la atención online a los clientes.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectBrandinges_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectIdentidad de la marcaes_PE
dc.subjectPosición de marcaes_PE
dc.subjectPersonalidad de marcaes_PE
dc.subjectImagen de marcaes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectRendimientoes_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.subjectDuraciónes_PE
dc.subjectSeguridades_PE
dc.subjectCostees_PE
dc.subjectPrestigioes_PE
dc.subjectCompetenciaes_PE
dc.titleRelación entre branding y posicionamiento de red medical Dental & Business E.I.R.L. Trujillo – La Libertades_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess