Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCalderón Castro, Piero Danilo
dc.date.accessioned2017-07-12T16:39:31Z
dc.date.available2017-07-12T16:39:31Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12802/2776
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la incidencia de una propuesta de un plan de marketing para el incremento de ventas de la asociación de artesanos del distrito de Túcume, luego de realizar el análisis correspondiente se llega a una conclusión que no existe un marketing ni una promoción adecuada de los productos artesanales. Los artesanos cuentan con objetivos establecidos pero no los ejecutan como debe ser, los productos no cuentan con una marca con un diseño original que se encuentra patentada. La artesanía elaborada por los artesanos de Túcume están en concordancia con los precios del mercado, los precios de los productos están al alcance de los visitantes. Por otro lado los artesanos están preparados para tener acceso al turista extranjero sin barreras de idiomas. Los artesanos revelan que les gustaría que las autoridades valoren y aprecien sus productos artesanales, ya que deberían preocuparse por avivar ferias artesanales donde les permita a los artesanos exhibir sus trabajos.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Señor de Sipánes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - USSes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional USSes_PE
dc.subjectPlan estratégicoes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectAsociaciónes_PE
dc.subjectImportanciaes_PE
dc.titlePropuesta de un plan de marketing para incrementar las ventas de la Asociación de Artesanos Túcume, Lambayeque 2011es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Señor de Sipán. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/restrictedAccess