Propuesta de un plan de marketing para incrementar las ventas de la Asociación de Artesanos Túcume, Lambayeque 2011
Resumen
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la incidencia de una propuesta de un plan de marketing para el incremento de ventas de la asociación de artesanos del distrito de Túcume, luego de realizar el análisis correspondiente se llega a una conclusión que no existe un marketing ni una promoción adecuada de los productos artesanales.
Los artesanos cuentan con objetivos establecidos pero no los ejecutan como debe ser, los productos no cuentan con una marca con un diseño original que se encuentra patentada.
La artesanía elaborada por los artesanos de Túcume están en concordancia con los precios del mercado, los precios de los productos están al alcance de los visitantes. Por otro lado los artesanos están preparados para tener acceso al turista extranjero sin barreras de idiomas.
Los artesanos revelan que les gustaría que las autoridades valoren y aprecien sus productos artesanales, ya que deberían preocuparse por avivar ferias artesanales donde les permita a los artesanos exhibir sus trabajos.
Materias
Colecciones
- Escuela de Administración [1769]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: